La W RadioLa W Radio

Actualidad

Aerolínea responde a denuncias de pasajeros por vuelos reprogramados

En diálogo con La W, los denunciantes advierten que no han recibido un adecuado soporte a través de los canales de atención al cliente.

Aerolínea responde a denuncias de pasajeros pór vuelos reprogramados

Aerolínea responde a denuncias de pasajeros pór vuelos reprogramados

06:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1641235022_607_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pasajeros reclaman por vuelos reprogramados hasta por un día

Colombia

En el marco de la alta afluencia de vuelos y pasajeros en la temporada de inicio de año, decenas de pasajeros han experimentado un drama por cuenta de los retrasos en los vuelos con la aerolínea Viva Air.

A través de redes sociales, han sido varios los usuarios han reportado que los vuelos de Santa Marta-Bogotá y Santa Marta-Medellín fueron cancelados en último momento.

Ante estas denuncias, la compañía Viva Air se pronunció a través de un comunicado y aseguró que los retrasos y reprogramación de algunos vuelos se deben a la variante ómicron del COVID-19, que ha afectado a varios miembros de las tripulaciones.

En contexto:

“Se han presentado dilaciones en vuelos puntuales por cuenta del COVID -19 y el avance de la variante ómicron, donde algunos miembros de las tripulaciones se han visto afectados por cuenta del virus, razón por la cual deben permanecer aislados y con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios, y por medidas de seguridad”, sentenció la empresa.

A su vez, agregó que “la aerolínea presenta únicamente un 4% de cancelaciones en sus vuelos y que trabaja intensamente para lograr normalizar la operación de sus rutas lo más pronto posible”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad