La W RadioLa W Radio

Internacional

Betty White era una mujer increíble: Jeff Witjas

Jeff Witjas, agente y gran amigo de Betty White, habló en La W sobre la muerte de la actriz.

Betty White era una mujer increíble: Jeff Witjas

Betty White era una mujer increíble: Jeff Witjas

04:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1641228360171/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CENTURY CITY, CA - MAY 28: Actress Betty White and talent agent Jeff Witjas attend The TMA 2015 Heller Awards on May 28, 2015 in Century City, California. (Photo by Vivien Killilea/Getty Images for Talent Managers Association)

Betty White, la legendaria actriz de “The Golden Girls”, murió el viernes 31 de diciembre a los 99 años. La artista tenía previsto celebrar sus 100 años con “Betty White: 100 Years Young, A Birthday Celebration”, una película que se estrenará en los cines en este mes de enero.

Le puede interesar

Jeff Witjas, agente y gran amigo de Betty White, dijo en La W que “no tenían una gran celebración lista debido al covid-19, se tenía planeado que ella se relajara en casa y de pronto unos amigos iban a llegar para celebrar sus cumpleaños número 100″.

Sobre el legado que deja Betty White para las mujeres en la industria de la televisión, indicó que “era una pionera, abrió muchas puertas para las mujeres detrás de cámaras, a directoras y otro personal en los diferentes shows. Ella una mujer increíble que siempre pensaba en los otros antes que en ella, y así fue hasta el final”.

Por otro lado, Jeff Witjas señaló que con Betty hablaban y en esas conversaciones ella le decía que “se sentía absolutamente llena, que en su vida personal se sentía plena y tuvo una vida bendecida, entonces no había nada inconcluso y que no hubiese hecho”, entonces cree que “Betty White fue muy feliz y logró todo lo que se propuso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad