Regiones

Cierran tres discotecas en Cartagena por incumplir aforo estipulado por pandemia

Además se suspendió por 10 días la actividad comercial de una discoteca donde se presentó una riña entre asistentes.

Cierran tres discotecas en Cartagena por incumplir aforo estipulado por pandemia

Cierran tres discotecas en Cartagena por incumplir aforo estipulado por pandemia / Ernesto r. Ageitos

Una caravana de seguridad realizada por la Secretaría del Interior, en articulación con la Policía Metropolitana y la Armada Nacional, dejó como resultado la intervención de cuatro establecimientos de rumba, ubicados en la zona norte de Cartagena.

De acuerdo con información suministrada por el secretario David Múnera Cavadía, en atención a quejas ciudadanas y al verificar las mismas, se procedió al cierre inmediato de los establecimientos: Azul Beach, Arrecife y Coco Beach.

Además de la contaminación auditiva que estaban provocando, se encontró que en estos negocios se estaba incumpliendo con el aforo estipulado por las autoridades como parte de las acciones implementadas para controlar el virus del COVID-19, y el Decreto 1327 del 14 de diciembre de 2021.

Lea también en La W:

Informó también el funcionario responsable de la Secretaría del Interior de la Alcaldía de Cartagena que en el establecimiento de nombre “Divina”, donde se presentó una riña entre varios asistentes, se practicó una requisa donde se encontró un arma traumática. “Por este motivo la Policía hizo la suspensión inmediata de la actividad comercial y sancionó al establecimiento con 10 días”, apuntó.

Múnera Cavadía llamó la atención a los establecimientos comerciales y a los ciudadanos que los frecuentan para que respeten las normas establecidas, al tiempo que indicó que estos operativos se mantendrán durante el fin de semana por puente de Reyes, no sólo en la zona norte, si no en las tres localidades que conforman el distrito de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad