La W RadioLa W Radio

Tendencias

“Bob Saget decía que era un adicto de hacer reír a la gente”: Joely Fisher, colega del fallecido actor

Joely Fisher, actriz y amiga cercana de Bob Saget, habló en La W sobre el fallecimiento del director y comediante y el legado que dejó tras su famosa participación en la serie “Full House”.

“Bob Saget decía que era un adicto de hacer reír a la gente”: Joely Fisher, amiga del fallecido actor

“Bob Saget decía que era un adicto de hacer reír a la gente”: Joely Fisher, amiga del fallecido actor

13:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1641917308_643_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joely Fisher and Bob Saget during 13th Annual "Cool Comedy – Hot Cuisine" Benefit for Scleroderma Research - Arrivals at Regent Beverly Wilshire Hotel in Beverly Hills, California, United States. (Photo by L. Cohen/WireImage for Scleroderma Research Foundation)

Autoridades de la Florida, en Estados Unidos, reportaron que el actor Bob Saget falleció en la ciudad de Orlando. De acuerdo con los informes policiales, su cuerpo fue hallado sin vida en un hotel y aún continúan las investigaciones para conocer la causa de la muerte del famoso actor.

Joely Fisher, colega del fallecido actor, habló en La W sobre la partida del también comediante. En la conversación reveló algunas anécdotas y su amistad que se fortaleció cuando Bob Saget fue director de la película “Jitters” y que Fisher protagonizó en 1997.

“Lo primero que quiero decir es que cuando uno conoce o ve en la televisión a un actor en la pantalla todos creen que lo conocen pero no es así, la pérdida es grande”, aseguró.

Lea también en La W:

Sobre el estado de salud del actor estadounidense también se refirió, pues confirmó que no conocía de alguna afectación además de su reciente contagio de COVID-19. “No había indicador de problemas con su salud, él dijo en Navidad que estaba esperando para encontrarnos después de terminar el confinamiento”, relató Fisher.

¿Qué legado dejó Bob Saget?

Joely Fisher indicó que uno de los papeles más recordado es el de Danny Tanner en la serie Full House que se estrenó en 1987. “Su legado es de un hombre de familia, dejó tres hijas, era un gran colaborador y muy inteligente”, aseguró la colega de Bob Saget.

Además de su papel de padre, se destacó como un comediante y director. Uno de sus últimos trabajos era una gira con sus presentaciones y por eso varios lo recuerdan por su sentido del humor.

“Su humor era inapropiado, era muy gracioso. Él había dicho que era un adicto de hacer reír a la gente por sus últimas giras, fue humilde y agradecido de tener la carrera que tuvo”, expresó la colega de Bob Saget.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Joely Fisher, actriz y amiga cercana de Bob Saget.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad