La W RadioLa W Radio

Actualidad

“Petro es el gran jefe de debate de Daniel Quintero”: Federico Gutiérrez

El aspirante a la presidencia de la República, Federico Gutiérrez, aseguró que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, “se dedicó a mentir y a generar odio”.

“Petro es el gran jefe de debate de Daniel Quintero”: Federico Gutiérrez

“Petro es el gran jefe de debate de Daniel Quintero”: Federico Gutiérrez

19:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1641902625_525_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá, 22 de agosto de 2017. En la sede de la Procuraduría general, se dio la audiencia "La violencia en el fútbol no aguanta" para discutir el tema de la violencia en el fútbol nacional. En la foto: Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín. (Colprensa - Sofía Toscano)

Federico Gutiérrez, candidato presidencial del ‘Equipo por Colombia’, se pronunció sobre el proceso para revocar al alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

También aseguró que el mayor defensor de Quintero es el senador Gustavo Petro y recordó que tiene sus fichas en las listas al Congreso del Pacto Histórico.

El mayor defensor de Daniel Quintero es Gustavo Petro, Bolívar, todos los sectores que representan el pacto. Petro es su gran jefe de debate y su vocero, y viceversa: él el de Petro”, señaló en diálogo con La W.

También indicó que Quintero “es un mar de mentiras” y se mostró dolido por lo que está pasando en Medellín.

“Quintero se dedicó a mentir, a dividir, a generar odio y eso no trae nada bueno”, aseguró.

Lea también en La W:

Aunque aclaró que no participó en el proceso de recolección de firmas, responsabilizó al alcalde de Medellín de suplantar las funciones de la Registraduría Nacional.

“Antes de que a la Registraduría se le vencieran los plazos, en el primer momento, para verificar si las firmas cumplían o no, él ya decía que ya había revisado las firmas con la gente de la alcaldía y dijo que no cumplían. Y al otro día el registrador dijo que las avalaba, luego las impugnó y dijo que había encontrado otra cantidad de firmas falsas, según él. Siempre todo es lo mismo, es una mentira, adelantándose a las noticias, no respetando la institucionalidad”, señaló.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Federico Gutiérrez, aspirante a la presidencia, sobre el proceso de revocatoria de Daniel Quintero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad