La W RadioLa W Radio

Internacional

“Es algo puro y con resultados extremos”: la colombiana Tata Harper sobre su marca de cosméticos ecológicos

Tata Harper, empresaria colombiana, habló en La W sobre su marca que combina fórmulas biotecnológicas de última generación y potentes ingredientes en sus cosméticos y productos de belleza.

“Es algo puro y con resultados extremos”: colombiana Tata Harper sobre su marca de cosméticos ecológicos

“Es algo puro y con resultados extremos”: colombiana Tata Harper sobre su marca de cosméticos ecológicos

20:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1642166901_189_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LOS ANGELES, CA - DECEMBER 14: CEO Tata Harper Skin Care Tata Harper attends the Tata Harper VIP Masterclass at Sunset Tower on December 14, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Charley Gallay/Getty Images for Tata Harper Skincare)

La colombiana Tata Harper, cuyo nombre de pila es Graciela Guzmán, es una empresaria que ha conquistado los mercados del mundo con su marca. Se trata de una innovadora línea de cosméticos y productos para el cuidado de la piel con un concepto que combina la ecología y la tecnología.

Se trata de una empresa pionera en la cosmética ecológica. A partir de creaciones únicas y con productos que denominó en La W como “completamente puros” destacó que la belleza está al alcance con combinaciones innovadores.

Lea también en La W:

¿Cuál es la fórmula del éxito de Tata Harper y dónde comenzó todo?

En diálogo con La W, Tata Harper reveló que su idea de crear productos cosméticos nació en casa. Justamente en su finca ubicada en Vermont están los laboratorios y junto a su equipo crea las fórmulas que se venden en casi todo el mundo.

“Uso ingredientes tradicionales como por ejemplo de la medicina china con nuevos componentes y moléculas como el ácido hialurónico, no hay nada que no usemos mientras sea beneficioso. Dicen que menos ingredientes es más pero no creo en esa filosofía, creemos en esa abundancia de ingredientes”, indicó Harper.

Justamente puso en evidencia la realidad de grandes compañías que incorporan en sus productos algunos ingredientes que se usan en las grandes industrias y no necesariamente en la salud.

Hay cosméticos que tienen tantos ingredientes sintéticos y algunos están en tu carro. ¿Quién se quiere poner eso en la cara? La idea que le ha encantado a la gente es que uno pude tener algo puro, saludable y con resultados extremos”, contó la empresaria.

Sobre la belleza, contó que el secreto está en la combinación de ingredientes que se reflejan en el brillo y una piel radiante. “Todos estamos envejeciendo, pero la diferencia está en envejecer de forma saludable, que la piel se vea bien”, expresó Tata Harper.

Su marca también defiende la idea de una relación amigable con el medio ambiente, por lo que el reciclaje es fundamental. En el encabezado escuche la entrevista completa con Tata Harper, empresaria colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad