Deportes

Hora y cómo ver el debut de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Abierto de Australia

El sudafricano Lloyd Harris y el australiano Alexei Popyrin serán los rivales de los colombianos en la primera ronda.

Prueba pie de foto

Prueba pie de foto

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah saltan a la acción en el tercer día de competencias del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año. La pareja colombiana va en busca de volver a ser protagonista de esta competencia y reencontrarse con su mejor versión, la que los llevó a ser los números uno del mundo.

Los colombianos llegaron a la final de este torneo en 2018, donde cayeron ante la dupal conformada por el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavić. Por su parte, en Melbourne Park fue donde la dupla cafetera consiguió la primera fase de cuartos de final en torneos Grand Slam en el año 2013.

Le puede interesar:

Así las cosas, para este 2022 Juan Sebastián Cabal y Robert Farah saldrán a escena en el cuarto turno del Campo Nº 6 de Melbourne Park para enfrentar al sudafricano Lloyd Harris y al australiano Alexei Popyrin, quienes serán los rivales de los colombianos en la primera ronda.

Teniendo en cuenta que la programación comienza sobre las 7:00 de la noche hora colombiana, se podrá ver a los cafeteros en acción sobre la 10:50 de la noche, pero debido a los partidos anteriores, su hora de disputa se puede prolongar.

Ahora bien, los que quieran disfrutar de los colombianos, deberán estar suscritos a la plataforma Star + del canal Espn, quienes poseen los derechos de transmisión del Abierto de Australia y diversifican su contenido por medio de esta aplicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad