La W RadioLa W Radio

Internacional

Elza Soares era una mujer extraordinaria: Daniel Samper Pizano

Daniel Samper Pizano habló sobre en La W sobre la vida de la cantante brasileña Elza Soares.

Elza Soares era una mujer extraordinaria: Daniel Samper Pizano

Elza Soares era una mujer extraordinaria: Daniel Samper Pizano

02:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1642787773_816_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elza Soares y Daniel Samper Pizano

La cantante brasileña Elza Soares, exesposa del futbolista ‘Garrincha’, murió este jueves a los 91 años por causas naturales, informaron sus asesores.

Daniel Samper Pizano, quien ha estudiado la vida de Elza Soares y habla de ella en su último libro, manifestó en La W que “buscando a ‘Garrincha’ la encontré a ella porque fue la pasión de su vida. Es algo muy conocido, es una historia de amor y dolor porque finalmente terminaron separados”.

Le puede interesar

Indicó que “Elza Soares era una mujer extraordinaria. Con una personalidad enorme, muy pobre, empezó a cantar. Conoció a ‘Garrincha’ cuando era muy famoso en el mundial del 62; se enamoraron perdidamente, pero terminaron separados”.

Pizano señaló que “cuando ella empezó a cantar, la llevaron a un programa de radio en el que se presentaban aficionados, e iba con un vestido remendado, le faltaba un diente y mal peinada, y quien dirigía el programa, en medio del público, le dijo que de qué planea venía, y Elza Soares le respondió que del mismo que ella, del planeta hambre”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad