Deportes

Hora y cómo ver a Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en la segunda ronda del Abierto de Australia

La dupla colombiana se juega la clasificación a octavos de final contra los locales Max Purcell y Matthew Ebden.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Abierto de Australia / Getty Images

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Abierto de Australia / Getty Images / Julian Finney

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vuelven a la acción juntos en el Australian Open, luego de haber caído eliminados en la modalidad de dobles mixtos con sus respectivas parejas. La dupla colombiana se reencuentra para afrontar un importante partido de cara a avanzar a octavos de final del torneo.

Los rivales de los cafeteros serán los locales Max Purcell y Matthew Ebden, quienes llegan a esta segunda ronda tras derrotar al israelí Jonathan Erlich y el sueco Andre Goransson por parciales de 6-3, 7-6 (7-5).

Le puede interesar:

Por su parte, Cabal y Farah, quienes poseen el rotulo de la pareja número 4 preclasificada, derrotaron en su estreno al sudafricano Lloyd Harris y al australiano Alexei Popyrin por 6-4, 7-6 (7-5).

Es de mencionar que este será el primer enfrentamiento entre ambas parejas. De lograr una victoria, los integrantes del equipo Colsanitas volverán a octavos de final de este torneo luego de tres años, ya que la última vez que alcanzaron esta instancia fue en 2018, año en el que fueron finalistas.

El partido dará inicio sobre las 8:20 p.m. de este viernes (con probabilidad de que sea más tarde debido a los partidos previos) y se podrá ver a través de la plataforma streaming de Espn, Star +.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad