La W RadioLa W Radio

Internacional

Secrets of Playboy, el documental que revela “oscuros secretos” de mujeres que vivieron en la mansión de Hugh Hefner

Alexandra Dean, periodista, productora y ganadora del premio Emmy, habló en La W sobre el documental que cuenta cómo vivieron las mujeres playboy.

Secrets of Playboy, el documental que revela “oscuros secretos” de mujeres que vivieron en la mansión de Hugh Hefner

Secrets of Playboy, el documental que revela “oscuros secretos” de mujeres que vivieron en la mansión de Hugh Hefner

20:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1642779560_635_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

HOLMBY HILLS, CA - MAY 6: (L to R) Playboy bunny Sheila Levell, Playboy founder Hugh Hefner and Playboy bunny Holly Madison perform a scene during the filming of a commercial for "X Games IX" at the Playboy Mansion May 6, 2003 in Holmby Hills, California. This year's X Games will take place at STAPLES Center in Los Angeles from August 14th through 18th. (Photo by Robert Mora/Getty Images)

Secrets of Playboy, un documental que se estrena el próximo 24 de enero, revelará detalles sobre cómo vivían las mujeres bajo el imperio que creó el editor de revistas Hugh Hefner. Alexandra Dean, su directora, habló en La W sobre lo que podrán ver los espectadores.

De acuerdo con la periodista, productora y también ganadora del premio Emmy, es la primera vez que se contará la historia de las Playboy y la mansión de Hefner a través de testimonios de las mujeres. “Cuentan esos secretos oscuros de los eventos más serios”, aseguró.

La directora de Secrets of Playboy contó que en la mansión ocurrieron situaciones de las que poco se ha hablado y se mantenían en misterio. “Playboy era como decir ‘lo que pasa en Las Vegas se queda ahí'. Ahora se habla de actos sexuales no consentidos y abusos que no son aceptados actualmente”, adelantó Dean.

Sobre las condiciones en las que las mujeres llegaron a entrar a la mansión también fue motivo de conversación, pues algunas llegaron a sobrepasar los límites de su consentimiento bajo el imperio de Hugh Hefner.

Lea también en La W:

“Ellas aceptaban entrar a la mansión, pero la línea de consentimiento era delgada. Ahora estamos listos para hablar de lo más complejo. Algunas mujeres no pensaban lo que estaban haciendo, muchas creían que eran las novias y no tenían sexo por dinero, mientras que otras reconocían que tenían sexo por dinero”. relató Alexandra Dean.

¿Qué era el ritual de la noche del cerdo?

Una de las polémicas de Playboy era un ritual que se realizaba en la mansión, tema que también aborda el documental. De acuerdo con la periodista, algunas mujeres terminaron junto a Hugh Hefner porque creían en su carisma y la visión de una sexualidad abierta.

“El ritual de la noche del cerdo es fascinante, así lo podían llamar Hugh Hefner, pero no las personas que trabajan con ellos. Clasificaban las mujeres en un ranking, la 10 era la portada de la revista, mientras que las de 1 a 5 eran las consideradas prostitutas”, relató Dean.

En Secrets of Playboy también se explora el papel del editor de las revistas para adultos con una reputación de “tener sexo a toda hora”.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Alexandra Dean, periodista, productora y ganadora del premio Emmy y directora del documental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad