La W RadioLa W Radio

Regiones

Un herido dejó explosión de granada en el centro de Cali

Las autoridades investigan si la persona lesionada manipulaba el artefacto.

Un herido dejó explosión de granada en el centro de Cali

Un herido dejó explosión de granada en el centro de Cali

02:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1642766848752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la noche de este jueves una granada fue detonada sobre la carrera 15 con calle 22 en el centro de Cali, dejando una persona lesionada, la cual fue remitida a un centro asistencial.

Las autoridades tratan de establecer si la víctima, quien sufrió una fractura en uno de sus dedos, se encontraban manipulando el artefacto de bajo poder.

El sector donde ocurrieron los hechos fue acordonado e inspeccionado por personal anti explosivos de la Policía que adelanta las investigaciones correspondientes.

“Este es un lugar de comercio, especialmente de repuestos de vehículos y estamos revisando si hay algún tipo de denuncia por extorsión o se trata de un caso de constreñimiento”, indicó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía metropolitana de Cali.

El alcalde Jorge Iván Ospina, también hizo presencia en el lugar para evaluar la situación que se presenta horas antes del consejo de seguridad que presidirán los ministros de Defensa, Diego Mollano y del Interior, Daniel Palacios, para atender la alerta temprana emitida por la Defensoría del Pueblo, ante la amenaza de grupos terroristas y narco­traficantes en Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad