La W RadioLa W Radio

Actualidad

Continúo categóricamente con la candidatura: Humberto de la Calle

El aspirante al Senado también aseguró que se mantendrán las siete precandidaturas presidenciales de la Coalición Centro Esperanza.

Continúo categóricamente con la candidatura: Humberto de la Calle

Continúo categóricamente con la candidatura: Humberto de la Calle

08:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1643026836_920_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

BOGOTÁ 15 de enero del 2022. Coalición de la Centro Esperanza presentó oficialmente la lista al Senado para las elecciones de Congreso de la República del próximo 13 de marzo. En la foto: Humberto de la Calle. (Colprensa - Álvaro Tavera)

En diálogo con La W, el exnegociador de paz, Humberto de la Calle, habló sobre las tensiones en la Coalición Centro Esperanza y su permanencia en la lista al Senado.

En las últimas horas se reunió con los precandidatos presidenciales y aseguró que se llegó a un acuerdo global “que mantiene viva la coalición”.

Le puede interesar

Continúo categóricamente con la candidatura. Ayer se aclaró totalmente la situación y, de manera unánime, se mantuvo la idea de los siete candidatos y de dejar la puerta abierta al doctor Luis Gilberto Murillo por si quiere regresar. Hoy continúan las deliberaciones”, dijo.

Y a pesar de las diferencias, aclaró que se lograron superar y “ya es cosa del pasado”.

“Estamos extraordinariamente satisfechos porque seguimos adelante sin perder el rumbo. El papel de la coalición es crucial para Colombia, nosotros somos partidarios de un cambio en serio, pero también un cambio serio”, señaló.

También fue enfático en decir que la única manera de lograr el consenso era mantener las candidaturas vigentes y aclaró que “no hay ningún tema divisivo”.

Finalmente, desmintió que Juan Manuel Galán se vaya a retirar de la coalición, aunque aclaró que “cualquier candidato está en libertad de tomar decisiones propias”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad