La W RadioLa W Radio

Regiones

Este lunes se inaugura el Sendero Peatonal Ziruma-Rodadero Fase II en Santa Marta

Para el evento se tiene previsto el cierre de la vía a partir de las cuatro de la tarde.

Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico del Distrito de Santa Marta habla en La W sobre la inauguración del Sendero Peatonal Ziruma-Rodadero Fase II

Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico del Distrito de Santa Marta habla en La W sobre la inauguración del Sendero Peatonal Ziruma-Rodadero Fase II

03:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1643044344_537_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El lugar servirá como puntos de relajación con vista a la ciudad y al mar Caribe/ Gobernación

Santa Marta contará con un nuevo espacio para la recreación, la actividad física y el avistamiento turístico. Esta segunda etapa aportará seis nuevas estaciones y un puente metálico de 48 metros y paraderos con nombres de diferentes especies emblemáticas de la fauna de la región, como lo son el Jaguar, el Mirlo Acuático, el Paujil y el Colibrí, puntos que también servirán como espacios de relajación con vista a la ciudad y al mar Caribe.

Lea también

La inversión fue de $11.713.461.027,00 y beneficiará de manera directa alrededor de 75.000 habitantes y a miles de turistas. Son 1.530 metros de longitud, con 3 metros de ancho, que conectará con la fase inicial de 1.3 kilómetros alcanzando 2.830 metros lineales.

Para la inauguración de la obra se tiene previsto el cierre de la vía a partir de las cuatro de la tarde, por lo que se recomienda a las personas tomar como vía alterna la Troncal del Caribe. Esta situación ha causado molestias entre algunos residentes de la zona quienes aseguran que es mucho tiempo y que el trancón generará congestión vehicular.

Por su parte el secretario de Desarrollo Económico del Distrito, Iván Calderón aseguró que el cierre de la vía se hace por seguridad, teniendo en cuenta que presentarán varios actos culturales durante la entrega del sendero peatonal.

La comunidad espera que con esta entrega de la segunda fase del sendero peatonal, también se incrementen los patrullajes en la zona, teniendo en cuenta que muchas personas que a diario transitan por el lugar, han denunciado ser víctimas de hurto por parte de delincuencia común.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad