La W RadioLa W Radio

Tendencias

“Dios hoy me regala la vida”: Lucía Méndez, cantante mexicana, celebra su cumpleaños superando el COVID-19

Lucía Méndez, actriz y cantante mexicana, habló en La W sobre su carrera y los éxitos musicales en el día de su cumpleaños.

“Dios hoy me regala la vida”: Lucía Méndez, cantante mexicana celebra su cumpleaños superando el COVID-19

“Dios hoy me regala la vida”: Lucía Méndez, cantante mexicana celebra su cumpleaños superando el COVID-19

11:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1643215418_264_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 10: Lucía Méndez poses for photos during a meeting with the press at La Jacinta on November 10, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)

La cantante y actriz mexicana Lucía Méndez celebra su cumpleaños número 68 y en La W recordó detalles sobre su carrera. En sus inicios en el mundo artístico se destacó como una prometedora figura de la pantalla grande y hasta llegó a participar en una película con el fallecido artista Vicente Fernández.

“Estuve con Vicente Fernández, fue una experiencia maravillosa trabajar con él hasta que llegó Camilo Sesto con la balada. Pasé de Juan Gabriel a la balada”, relató Méndez.

Sobre su celebración de cumpleaños, reveló que está pasado un momento difícil de salud debido a su reciente contagio de COVID-19. A pesar de las complicaciones, invitó a sus seguidores a vacunarse, ya que esa fue una de las razones por las que no ha presentado mayores complicaciones.

Lea también en La W:

“Hoy es mi cumpleaños y estoy superando el COVID-19. Estoy saliendo del sexto día y pasé una experiencia impresionante el fin de semana, me dolía hasta la piel. Dios ayuda y te hace reflexionar muchas cosas para tu vida, hoy me regala la vida”, expresó la reconocida artista mexicana.

Lucía Méndez se consolidó como una de las actrices más famosas de los años sesenta y después de cinco décadas aún sigue vigente con su carrera. De hecho en 1972 fue nombrada como El rostro de El Heraldo de México, momento en el que se catapultó al éxito.

Junto con Vicente Fernández, participó en la película “El hijo del pueblo”, que se estrenó en 1973. En el encabezado escuche la entrevista completa con Lucía Méndez, actriz y cantante mexicana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad