La W RadioLa W Radio

Regiones

¿Irregularidades en el PAE de Bucaramanga?

La Secretaría de Educación anunció investigación a los operadores del PAE

¿Irregularidades en el PAE de Bucaramanga?

¿Irregularidades en el PAE de Bucaramanga?

07:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1643217036_599_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PAE Bucaramanga

Bucaramanga

En las últimas horas se volvió tendencia una imagen de un almuerzo suministrado por el PAE en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga. Aunque entre los alimentos hay pollo, llamó la atención el tamaño de las porciones.

La secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda, afirmó que la ley obliga a que estas porciones cumplan con el 30% de proteína y calorías necesarias para el crecimiento de los menores.

Le puede interesar

Explicó que la elección de los operadores se llevó a cabo mediante licitación pública, en donde se presentaron seis proponentes y se eligieron las mejores dos opciones.

Así mismo, se refirió al colegio Santa María Goretti, en donde los estudiantes comieron en el piso ya que no tenían mesas disponibles para comer de manera adecuada. La Secretaría visitó el lugar y anunció investigaciones al operador.

Afirmó que ya se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar si se imponen multas o si es necesario, se declara la terminación del contrato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad