La W RadioLa W Radio

Internacional

Lewis Ress, el hombre de 91 años que correrá en la Maratón de Miami

Lewis Ress, un hombre de 91 años residente de la Florida, habló en La W sobre su estado físico y participación en la Maratón de Miami que contará con más de 15.000 participantes.

Lewis Ress, el hombre de 91 años que correrá en la media maratón de Miami

Lewis Ress, el hombre de 91 años que correrá en la media maratón de Miami

07:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1644004351_658_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Training in London. Sporty man outdoor

El próximo domingo 6 de febrero se correrá la Maratón de Miami, un evento que reúne miles de corredores del mundo. En esta edición, Lewis Ress un hombre de 91, años le apostará por destacarse por su estado físico.

Ress habló en La W sobre lo que significa su participación y la preparación para mantenerse activo a sus 91 años. “Trato de hacer ejercicio todos los días, es lo más importante para mantener una vida saludable, así como una dieta y salud intelectual”, contó.

El deportista también reveló que no fuma, aunque desde los 13 a los 17 años lo hizo. No quería ninguna adicción de ningún tipo y por eso paré”, expresó.

Lea también en La W:

Sobre su familia y tareas diarias, contó que el secreto también está en agradecer. “Cada día me despierto agradecido, por estar con mi esposa de 87 años y mis hijos, ambos son doctores. La vejez hace parte de la vida”, relató Lewis Ress.

A pesar de la pandemia del COVID-19 no abandonó su actividad física. En los meses más críticos del confinamiento estuvo en un hotel con su esposa y ya se vacunó, lo cual “agradece”.

En la Maratón en Miami de 2022 participarán más de 15.000 corredores de todo el mundo. Después de Estados Unidos, Colombia es el país con mayor número de participantes en dicho evento deportivo.

Para el 6 de febrero está pronosticado el cierre de carreteras antes del inicio de la maratón, que será a las 5:55 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad