La W RadioLa W Radio

Deportes

“Los peloteros de Grandes Ligas fueron la clave para este título”: presidente de Caimanes

En entrevista con W Radio el máximo dirigente del equipo campeón habló del triunfo de la novena colombiana en la Serie del Caribe 2022.

"Los peloteros de Grandes Ligas fueron la clave para este título": Jimmy Char, presidente de Caimanes

"Los peloteros de Grandes Ligas fueron la clave para este título": Jimmy Char, presidente de Caimanes

07:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1643989933_631_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

MAZATLAN, MEXICO - FEBRUARY 04: Harlod Ramirez #47 of Caimanes de Barranquilla of Colombia celebrates after scoring on the 5th inning during the game between Colombia and Dominican Republic as part of Serie del Caribe 2021 at Teodoro Mariscal Stadium on February 04, 2021 in Mazatlan, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Jimmy Char, exbeisbolista y presidente de los Caimanes de Barranquilla, habló en los micrófonos de La W sobre las claves para alcanzar el título, resaltando que los peloteros de las Grandes Ligas que estuvieron en la Liga Profesional durante el año pasado fueron los encargados de liderar el equipo al triunfo histórico para el país.

Le puede interesar

También habló sobre la difusión y el desarrollo del béisbol que, según él, “viene desarrollándose en los últimos años, ya nos miran de otra forma, estamos entre las 10 selecciones del mundo, venimos mejorando y en las últimas participaciones lo hemos demostrado”.

Sobre la permanente afiliación a la Serie del Carie dijo que Colombia sigue en la lucha y que, aunque no son socios, están intentando traer la serie a Barranquilla y esperando que se pueda dar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad