La W RadioLa W Radio

Actualidad

John Milton Rodríguez denunció que Ricardo Arias habría pagado por información que perjudicaría su candidatura

El congresista y candidato presidencial acudió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y a la Fiscalía para entregar las pruebas.

John Milton Rodríguez denuncia que Ricardo Arias habría pagado por información que perjudicaría su candidatura

John Milton Rodríguez denuncia que Ricardo Arias habría pagado por información que perjudicaría su candidatura

05:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1644252773_715_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

John Milton Rodríguez denunció que Ricardo Arias habría pagado por información que perjudicaría su candidatura. Foto/Colprensa.

Colombia

El senador y candidato presidencial, John Milton Rodríguez, viajó a Washington para hacer graves denuncias ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Uno de sus argumentos tiene que ver con la investigación que adelanta el Consejo Nacional Electoral en su contra, en la que se definirá el futuro de su candidatura, al considerar que se ha dilatado.

Le puede interesar

“Los recursos que se requieren para avanzar frente a la inscripción de mi candidatura presidencial están siendo obstaculizados sin ningún tipo de razón y esto hace que yo no tenga acceso al tema de financiación, a publicidad y al desarrollo de mi derecho político de ser elegido”, dijo.

Además, indicó que interpuso una denuncia ante la Fiscalía porque ha recibido correos electrónicos anónimos donde le aseguran que, personas de la política están haciendo un posible complot en su contra para obstaculizar su candidatura.

“Se anuncia que supuestamente, incluso, ha habido presuntos extorsionistas y se indica que, presuntamente, el señor Ricardo Arias Mora ha pagado para obtener información que perjudicaría completamente mi campaña presidencial. Toda esa información ha considerado mi abogado Hollman Ibáñez colocarla en conocimiento de las entidades correspondientes”, agregó.

La W buscó a Arias, presidente del partido Colombia Justa Libres, pero aseguró que está aislado por haber dado positivo para COVID-19 y que más adelante dará una respuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad