La W RadioLa W Radio

Actualidad

Las explosivas declaraciones de Aida Merlano en entrevista con la revista Cambio

Revista Cambio habló en exclusiva con Aida Merlano, quien reveló cómo funciona la compra de votos con coimas de contrataciones públicas y detalles del caso que se lleva en su contra.

Las explosivas declaraciones de Aida Merlano en entrevista con la revista Cambio.

Las explosivas declaraciones de Aida Merlano en entrevista con la revista Cambio.

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1644233696_802_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las explosivas declaraciones de Aida Merlano en entrevista con la revista Cambio. Foto: Colprensa

Colombia

Esta domingo, en el marco de su inauguración, la revista Cambio habló en exclusiva con Aida Merlano y conoció en exclusiva videos, fotos y otras evidencias que la exsenadora presentó desde su reclusión en Venezuela.

Igualmente, Aida Merlano entregó detalles de su romance con Alex Char y la razón por la cual, según ella, terminaron.

Le puede interesar

Sin embargo, la Corte Suprema de Justicia ya había expresado su preocupación por las filtraciones de la audiencia reservada.

En la revista Cambio se lee que Aida Merlano, en su intervención ante la Corte Suprema, reveló no solamente cómo funciona el aparato de corrupción electoral en el Atlántico sino que mostró lo que ella considera son pruebas irrefutables de la participación en estos delitos de Alejandro Char, de la eventual participación de su hermano Arturo, hasta hace poco presidente del Congreso, y de Fuad Char, el patriarca del clan.

Como si fuera poco, la exsenadora aseguró que Alejandro Char le hizo un montaje para llevarla a la cárcel, y que, meses después, fraguó su fuga con la única intención de mandarla a matar y así silenciarla.

Asimismo, el medio de comunicación señaló que la exsenadora Aida Merlano, quien se hizo famosa por su fuga de película y que está presa en Venezuela, en un lugar clasificado como de seguridad nacional, se veía más delgada y más serena.

“Sin embargo, en las imágenes que se conocieron por Cambio, los observadores notaron que sobre la mesa había una costosa cartera Louis Vuitton, un lujo que rara vez se puede dar una presa.

Con videos, fotografías y documentos, la otrora impulsadora de tarjetas prepago de telefonía celular, hoy tiene contra las cuerdas a Alex Char, uno de los hombres más poderosos y ricos del país.

La candidatura del exalcalde de Barranquilla, que en pocos días consiguió más de dos millones de firmas para inscribirse, parecía disparada”, relató Cambio.

Char no va a debates y casi nunca acepta entrevistas. Dice que su TikTok y el bienestar de Barranquilla hablan por él, pero ahora, sin duda, tendrá que dar su versión sobre las declaraciones de Aida, puntualizó el medio de comunicación.

Escuche esta y otras revelaciones en el audio publicado con esta nota.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad