La W RadioLa W Radio

Tendencias

Love Cloud, la empresa que ofrece vuelos charters para encuentros románticos

Andy Johnson piloto y dueño de la empresa Love Cloud, habló en La W sobre la experiencia en los vuelos para un encuentro íntimo y romántico en las alturas.

Love Cloud, la empresa que ofrece vuelos charters para encuentros románticos

Love Cloud, la empresa que ofrece vuelos charters para encuentros románticos

16:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1644251300_841_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Love Cloud es una empresa que ofrece un particular servicio en Las Vegas. Se trata de un original encuentro en las alturas para que las parejas vivan un encuentro único e íntimo en un avión.

Andy Johnson piloto y dueño de la empresa Love Cloud, reveló en La W detalles sobre la forma en la que funciona el negocio. Según el empresario, está dedicado para que las parejas casadas realicen un paseo, para cenas románticas o un encuentro más atrevido con una cama en los asientos traseros.

Su negocio Love Cloud despertó dudas sobre cómo se viviría un encuentro íntimo en las alturas con los fuertes sonidos de los motores de los aviones.

Lea también en La W:

“No se puede controlar todo en la vida, hace parte de la experiencia, hay dos motores que hacen ruido pero se da la privacidad e incluso hay quienes superan el ruido de los motores. Es una experiencia nueva, es una fantasía que tienen muchos y no está en los aviones comerciales, se lleva a otro nivel”, explicó Johnson.

El dueño de Love Cloud también aseguró que los encuentros son “absolutamente privados”, pues algunas parejas escogen dicho servicio para que otros no se enteren sobre su experiencia de altura.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Andy Johnson piloto y dueño de la empresa Love Cloud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad