Actualidad

¿Coscorrón 2.0 de Germán Vargas Lleras a David Luna por Twitter?

“Búsquense otro marrano”, la frase del 2021 de Germán Vargas Lleras que nuevamente es tendencia luego de su acalorada discusión con su cabeza de lista, David Luna.

¿Coscorrón 2.0 de Germán Vargas Lleras a David Luna por Twitter?

¿Coscorrón 2.0 de Germán Vargas Lleras a David Luna por Twitter?

03:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1645114212_362_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá. 28 de Marzo del 2019. El Partido Cambio Radical esta definiendo su posición frente a las objeciones presidenciales a la Ley Estatutaria de la JEP y su candidato a la Presidencia del Senado. En la foto: Germán Vargas Lleras. (Colprensa-Sergio Acero)

El Jalón de orejas

Luego de una entrevista al candidato David Luna, cabeza de lista al Senado de Cambio Radical en la que expresó que para él Germán Vargas Lleras sería la mejor opción para la Presidencia, el ex vicepresidente se molesto y generó una serie de comentarios públicos que en redes denominaron “el coscorrón 2.0″.

En dialogo con Noticias RCN Luna expreso: “él está listo para enlistarse como candidato”, refiriéndose al máximo líder de su partido. Lo que causó la reacción de Vargas Lleras.

En diferentes trinos Vargas Lleras expresó: “No es cierto que yo a usted lo vea todos los días”, “no es cierta su afirmación, que yo esté listo para lanzarme, usted sabe bien lo que pienso”, “tenga el mínimo respeto con la decisión que tomé”, refiriéndose a su decisión de no ser candidato presidencial. Y remató diciéndole: “no todo vale para figurar en medios”.

Críticas de Germán Vargas Lleras a David Luna. Foto: @German_Vargas

Críticas de Germán Vargas Lleras a David Luna en redes. Foto: @German_Vargas

Lea también en La W:

David Luna habló en Al Oído

“En la entrevista en la que salí hablé con el deseo y dije como muchos colombianos que Germán Vargas Lleras es el hombre mejor preparado para gobernar el país y por esa razón mencioné que era mi candidato, él con contundencia señaló que no estaba interesado y yo acepto y lamento que lo haya descartado”.

Para el cierre, Catalina Suárez expresó: “doctor Vargas Lleras, por su salud cálmese un poco, lo obvio es que su cabeza de lista al Senado crea que usted sería la mejor opción para el gobernar el país, decirlo públicamente no da para semejante coscorrón digital. Usted solo demostró una cosa, no ha cambiado nada. Por eso le recomiendo un poco de valeriana”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad