La W RadioLa W Radio

Tendencias

“El actor nunca se pone en peligro”: Chris Corbould, nominado a los Premios Óscar a Mejores Efectos Visuales

Christopher Charles Corbould, coordinador de efectos especiales conocido por su trabajo en 15 películas de James Bond y nominado a los Óscar en la categoría de Mejores Efectos Visuales por “Sin Tiempo Para Morir”, habló en La W sobre su carrera.

“El actor nunca se pone en peligro”: Chris Corbould, nominado a los Premios Óscar a Mejores Efectos Visuales

“El actor nunca se pone en peligro”: Chris Corbould, nominado a los Premios Óscar a Mejores Efectos Visuales

19:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1645463058_614_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 28: Chris Corbould at the World Premiere of "NO TIME TO DIE" at the Royal Albert Hall on September 28, 2021 in London, England. (Photo by Jeff Spicer/Getty Images for EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, and Universal Pictures)

Christopher Charles Corbould, coordinador de efectos especiales, habló en La W con Julio Sánchez Cristo a propósito de su nominación a los Premios Óscar. Se trata de su aparición en la categoría a Mejores Efectos Visuales por la película “No time to die”.

El actor nunca se pone en peligro, por ejemplo en ‘No time to die’ se ensayó una escena durante tres días para que el actor tomara confianza”, dijo Chris Corbould sobre la película en español que se traduce como “Sin tiempo para morir”.

Además de su reciente éxito, es famoso por su trabajo en cerca de 15 películas de James Bond. “Todas las escenas de James Bond se inventan y crean sobre la marcha”, dijo el profesional sobre esa etapa de su carrera.

A propósito del futuro de la profesión por cuenta del accidente de Alec Baldwin en un set de grabación por el disparo de un arma, también aseguró que los efectos especiales podrían tomar un giro.

Lea también en La W:

“Hago los efectos físicos, no tecnológicos, con el uso de armas van a cambiar muchas cosas y no quieren que esto ocurra de nuevo”, indicó Chris Corbould.

En la próxima gala de los Premios Óscar está nominado en la categoría de efectos visuales junto a las películas Duna, Free Guy, Shang-Chi y la Leyenda de los Siete Anillos y Spider-Man: Sin Camino a Casa.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Christopher Charles Corbould, coordinador de efectos especiales conocido por su trabajo en 15 películas de James Bond y nominado a los Óscar en la categoría de Mejores Efectos Visuales por “Sin Tiempo Para Morir”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad