La W RadioLa W Radio

Internacional

Empresario en Kiev, Ucrania, aseguró que se necesitan más sanciones sobre las compañías energéticas de Rusia

Sacha Pictet, un empresario que ha vivido por casi 10 años en Kiev, la capital de Ucrania, relató su perspectiva ante la invasión de Rusia.

Empresario en Kiev, Ucrania, aseguró que se necesitan más sanciones sobre las compañías energéticas de Rusia

Empresario en Kiev, Ucrania, aseguró que se necesitan más sanciones sobre las compañías energéticas de Rusia

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1645804040_522_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

KYIV, UKRAINE - FEBRUARY 25: A member of the territorial defense is seen near the recruitment office on February 25, 2022 in Kyiv, Ukraine. Yesterday, Russia began a large-scale attack on Ukraine, with Russian troops invading the country from the north, east and south, accompanied by air strikes and shelling. The Ukrainian president said that at least 137 Ukrainian soldiers were killed by the end of the first day. (Photo by Anastasia Vlasova/Getty Images)

Después de que se revelara que soldados rusos habían llegado a Kiev, la capital de Ucrania, La W conversó con voces desde el terreno. Sacha Pictet, un empresario que ha vivido por casi 10 años en esa ciudad, dialogó con Julio Sánchez Cristo sobre cómo se vive en la región.

De acuerdo con el empresario, “no hay personas en el calle ni negocios” en medio de la tensión. “No se cuánto tiempo va a pasar (...) tengo un poco de optimismo y sabemos que el Ejército ucraniano tiene ocho años de combatir a los rusos en esta guerra híbrida en el este, tienen el corazón para combatir”, indicó.

A propósito de las sanciones contra Vladimir Putin, el presidente de Rusia, aseguró que se necesitan acciones más concretas para detener el avance de las tropas rusas.

Lea también en La W:

No entiendo lo que hacemos en el oeste, necesitamos hacer sanciones sobre las compañías energéticas de Rusia, sancionar a Putin, no vamos a hacer nada sin sanciones que van a cambiar la mentalidad de los rusos”, dijo Sacha Pictet.

A propósito del apoyo que podrían sumar otros aliados de Ucrania, dijo: “cualquier apoyo y las donaciones para apoyar a Ucrania son extremadamente valiosos”.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Sacha Pictet, un empresario que ha vivido por casi 10 años en Kiev, la capital de Ucrania, y trabaja en el sector de inversiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad