La W RadioLa W Radio

Actualidad

Jorge Robledo: “No quiero tener relación con Alejandro Gaviria, haría un pésimo gobierno”

El precandidato presidencial Jorge Robledo dijo que Alejandro Gaviria “se sueña en un gobierno con César Gaviria y Germán Vargas Lleras”.

“No tenemos ninguna relación”: Jorge Robledo sobre Alejandro Gaviria

“No tenemos ninguna relación”: Jorge Robledo sobre Alejandro Gaviria

22:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1645799776_301_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El senador y precandidato presidencial Jorge Robledo habló con W Radio sobre el rompimiento de su relación con el exministro Alejandro Gaviria

Colombia

El senador y precandidato presidencial, Jorge Robledo, habló con W Radio sobre el rompimiento de su relación con el exministro Alejandro Gaviria.

En diálogo con este medio, Robledo dijo que Gaviria se dedicó a romper sistemáticamente los acuerdos de la Coalición Centro Esperanza.

Le puede interesar:

“Si yo gano la consulta, él no tendrá que apoyarme a mí. Es más: no quiero que me apoye, doctor Gaviria, no se vaya a meter por ese camino. No quiero tener ninguna relación con usted y con lo que usted represente. Yo por ese proyecto no votaré, ahora estoy convencido de que no ganará porque el repudio que tiene es inmenso”, dijo.

Y añadió que la coalición perdió la confianza hacia Gaviria, luego de haber sido generosa, cordial y paciente.

Él se sueña en un gobierno con César Gaviria y Germán Vargas Lleras, todavía no lo he visto que marque una sola línea roja con nadie”, señaló.

Finalmente, dijo que, si Juan Manuel Galán, Sergio Fajardo o Carlos Amaya ganan, ahí estará “cargando el maletín”.

“Pero eso no se lo puedo ofrecer a Alejandro Gaviria, quisiera que hubiera dado la talla, estoy seguro de que haría un pésimo gobierno”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad