La W RadioLa W Radio

Actualidad

Candidatos presidenciales responden: ¿qué políticas adoptará para reducir la discriminación de las minorías?

Este martes 1° de marzo, Enrique Gómez, Enrique Peñalosa, Óscar Iván Zuluaga, Luis Pérez, Aydeé Lizarazo, Juan Manuel Galán y John Milton Rodríguez responden a los expertos.

Candidatos presidenciales responden: ¿qué políticas adoptará para reducir la discriminación de las minorías?

Candidatos presidenciales responden: ¿qué políticas adoptará para reducir la discriminación de las minorías? / LUIS ROBAYO

Más preguntas a los candidatos:

Colombia

Según los expertos, las personas de origen afrocolombiano, los pueblos indígenas y, en general, las minorías étnicas están escasamente representadas en los órganos de decisión públicos y privados, y en diversas actividades son objeto de discriminación.

Además, con mucha frecuencia, los inmigrantes venezolanos sufren de rechazo y acusaciones, y reciben por su trabajo remuneraciones más bajas que los colombianos con las mismas calificaciones.

Ante esta situación, La W les preguntó a los candidatos presidenciales: ¿Qué políticas adoptará su gobierno para reducir la discriminación de las minorías?

Estas son las respuestas:

Enrique Gómez, candidato presidencial del Movimiento de Salvación Nacional; Enrique Peñalosa, precandidato presidencial del Equipo por Colombia y Óscar Iván Zuluaga, candidato presidencial del Centro Democrático:

Luis Pérez, candidato presidencial de Colombia Piensa en Grande:

Aydeé Lizarazo, precandidata presidencial del Equipo por Colombia; Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza y John Milton Rodríguez, candidato presidencial de Colombia Justa Libres:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad