La W RadioLa W Radio

Actualidad

CNE investigará financiación de Petro para su campaña

“Ojalá el CNE investigue a profundidad y le exija a Gustavo Petro que cumpla la ley. Colombia no puede tener doble rasero con Petro blando y con otros fuerte. Necesitamos transparencia”, Edward Rodríguez en Al Oído.

CNE investigará financiación de Petro para su campaña

CNE investigará financiación de Petro para su campaña

02:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1646237413_603_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gustavo Petro, precandidato presidencial. Foto: Colprensa

Lea también

Luego de la denuncia que realizó el candidato al Senado Edward Rodríguez del Centro Democrático, para pedir que abrieran una investigación a la financiación de campaña del candidato presidencial Gustavo Petro, el Consejo Nacional Electoral abrió un expediente para determinar la procedencia del pago de buses, tarimas y la logística de los eventos de Gustavo Petro.

La denuncia de Rodríguez fue a causa del presupuesto que se están gastando para eventos en plaza pública. En Al Oído, Suárez expresó que los precandidatos Alejandro Char, Alejandro Gaviria, Alfredo Saade y David Barguil tampoco han presentado las cuentas, sin embargo, el candidato del Centro Democrático solo pidió que sea investigado Petro.

Edward Rodríguez en Al Oído expresó “Ojalá el CNE investigue a profundidad de dónde provienen los recursos de Gustavo Petro y le exija que cumpla la ley. Colombia no puede tener doble rasero con Petro, blando con unos y fuerte con otros. Necesitamos transparencia y luchar contra la corrupción. Insisto, paremos a Petro”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad