La W RadioLa W Radio

Actualidad

Candidatos presidenciales responden: ¿cómo controlarían la difícil situación de orden público en las zonas rurales?

Este 3 de marzo, John Milton Rodríguez, Enrique Peñalosa, Luis Pérez, Luis Gilberto Murillo y Juan Manuel Galán responden las preguntas de los expertos.

¿Cómo controlar la difícil situación de orden público en las zonas rurales?

¿Cómo controlar la difícil situación de orden público en las zonas rurales? / LUIS ROBAYO

Los candidatos responden a los expertos:

Colombia

Este jueves 3 de marzo hablaremos de la preocupante situación de orden público en las zonas rurales. Según los expertos, se asesina un líder social o comunitario cada 46 horas.

Además, la violencia se ha recrudecido en el Valle y el norte del Cauca, mientras que el ELN, las mafias y disidencias de las FARC están desafiando el control territorial en el Pacífico, la Orinoquia y la Amazonía.

Por eso, La W les preguntó a los candidatos y precandidatos presidenciales, ¿cuál será su estrategia para controlar esta situación en el primer año de Gobierno?

Estas son las propuestas:

John Milton Rodríguez, candidato presidencial de Colombia Justa Libres; Enrique Peñalosa, precandidato presidencial del Equipo por Colombia y Luis Pérez, candidato presidencial de Colombia Piensa en Grande.

Luis Gilberto Murillo, candidato presidencial de Colombia Renaciente y Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad