La W RadioLa W Radio

Internacional

“En Kiev las calles están destruidas y llenas de militares”: Tim Polezhako, ucraniano

Tim Polezhako, ingeniero de sonido ucraniano que está intentando huir de los bombardeos, contó en La W cómo se vive en Ucrania tras los ataques rusos.

“En Kiev las calles están destruidas y llenas de militares”: Tim Polezhako, ucraniano

“En Kiev las calles están destruidas y llenas de militares”: Tim Polezhako, ucraniano

08:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1646320467_260_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A picture shows damages after the shelling by Russian forces of Constitution Square in Kharkiv, Ukraine's second-biggest city, on March 2, 2022. - On the seventh day of fighting in Ukraine on March 2, Russia claims control of the southern port city of Kherson, street battles rage in Ukraine's second-biggest city Kharkiv, and Kyiv braces for a feared Russian assault. (Photo by Sergey BOBOK / AFP) (Photo by SERGEY BOBOK/AFP via Getty Images)

Tim Polezhako, un ucraniano que intenta escapar de los ataques rusos, habló en La W sobre cómo se vive en la región. Según su relato, la infraestructura en la capital habría sufrido graves consecuencias por el avance de Rusia.

“La vida es muy diferente, estamos encerrados, salimos simplemente a lo básico. La vida normal como la conocíamos ya no existe, trabajaba en la industria del arte y todo eso paró. En Kiev las calles están destruidas y llenas de militares, puentes destruidos”, aseguró Polezhako.

En la misma conversación contó que en su intento por salir de Ucrania ha conseguido algunos vehículos que lo han transportado de Kiev a otras regiones. “Actualmente estoy más tranquilo”, relató el ciudadano ucraniano.

Lea también en La W:

A propósito de lo que podría ocurrir después de la ofensiva rusa, indicó que tienen miedo, pero mantienen la confianza en las acciones militares para contener los avances rusos.

Hay confianza en tener la libertad y que Dios nos va a dar la libertad que tanto añoramos”, contó Polezhako.

En el encabezado escuche el relato completo de Tim Polezhako, ingeniero de sonido ucraniano que está intentando huir de los bombardeos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad