La W RadioLa W Radio

Judicial

Diego Cadena se entregó ante la Fiscalía en Cali

El pasado 3 de marzo, un juez avaló la solicitud de la Fiscalía de librar orden de captura en contra del abogado Diego Cadena.

Diego Cadena se entregó ante la Fiscalía en Cali

Diego Cadena se entregó ante la Fiscalía en Cali / Álvaro Tavera / Colprensa

Colombia

En las instalaciones del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Cali, se entregó voluntariamente el abogado Diego Cadena.

El pasado 3 de marzo, la Fiscalía solicitó ante un juez de la República la captura del abogado. En consecuencia, el juzgado aceptó la solicitud del ente acusador y emitió la orden de captura en su contra.

Sobre el viaje de Diego Cadena a Panamá:

La diligencia siguiente será legalizar esta captura ante un juez.

De esta manera, hoy 4 de marzo, la Fiscalía pedirá a un juez que sustituya la medida de aseguramiento en detención domiciliaria impuesta a Cadena por una detención en cárcel.

Se espera que el juzgado decida este mismo viernes.

El polémico viaje de Cadena a Panamá

El pasado 2 de marzo, Sigue La W reveló una imagen de Diego Cadena durante un viaje a Panamá y que revivió su situación legal, luego de ser apoderado del expresidente Ávaro Uribe y hoy investigado por presunta manipulación de testigos.

Sigue La W confirmó que el viaje del abogado Cadena se llevó a cabo el pasado 15 de febrero, a pesar de que tendría orden de detención domiciliaria desde diciembre de 2021 cuando un juez revocó su solicitud de libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad