La W RadioLa W Radio

Actualidad

Candidatos presidenciales responden: ¿cómo debe enfrentarse el problema inflacionario?

Luis Pérez, Juan Manuel Galán, Aydeé Lizarazo, Enrique Gómez y Carlos Amaya también hablaron sobre la moderación del precio de los alimentos.

La W les consultó a los candidatos y precandidatos presidenciales sobre la alta inflación anual, la cual se ubicó en 8,01%

La W les consultó a los candidatos y precandidatos presidenciales sobre la alta inflación anual, la cual se ubicó en 8,01% / OSCAR GIRALDO

Candidatos responden a los expertos:

Colombia

Con el apoyo de decenas de expertos en la materia, La W les consultó a los candidatos y precandidatos presidenciales sobre la alta inflación anual, la cual se ubicó en 8,01%.

Los alimentos han sido el componente de la canasta familiar que más se ha encarecido, mientras que el Banco de la República ha aumentado la tasa de interés de intervención desde un mínimo de 1,75% durante la pandemia al 4% a febrero.

Ante esta situación, los aspirantes presidenciales respondieron a la pregunta, ¿cómo debe enfrentarse el problema inflacionario y qué medidas deben tomarse para moderar los precios de los alimentos?

Estas son las respuestas:

Luis Pérez, candidato presidencial de Colombia Piensa en Grande y Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza:

Aydeé Lizarazo, precandidata presidencial del Equipo por Colombia:

Enrique Gómez, candidato presidencial del Movimiento de Salvación Nacional:

Carlos Amaya, precandidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad