La W RadioLa W Radio

Tendencias

Göran Lundström, nominado al Óscar, tardó tres semanas en transformar a Jared Leto en Paolo Gucci

Göran Lundström, nominado a los Premios Óscar en la categoría de maquillaje y peinado por la película “House of Gucci”, habló en La W sobre el proceso creativo en la cinta.

Göran Lundström, nominado al Óscar, tardó tres semanas en transformar a Jared Leto en Paolo Gucci

Göran Lundström, nominado al Óscar, tardó tres semanas en transformar a Jared Leto en Paolo Gucci

06:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1646923604_489_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 18: Jared Leto attends the Los Angeles Premiere Of MGM's "House Of Gucci" at Academy Museum of Motion Pictures on November 18, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

A propósito de la ceremonia a los Premios Óscar, que será el próximo 27 de marzo, La W conversó con Göran Lundström, uno de los nominados en la categoría de Mejor maquillaje y peinado por su trabajo en “House of Gucci”.

El maquillista sueco aseguró que uno de los trabajos más llamativos en la cinta fue la transformación del actor estadounidense Jared Leto en el personaje de Paolo Gucci, uno de los cambios más aclamados por los críticos.

Tres semanas nos tomó hacer la transformación, primero se conoce a la persona antes de hacer la prueba, pero esta vez se hizo sin conocerlo”, contó Göran Lundström.

Aunque no reveló detalles sobre la razón por la que no habían conocido antes al actor que le daría vida al personaje de Paolo Gucci, indicó que se trabajó en varias etapas para la producción del maquillaje.

Lea también en La W:

“Jared me mostró fotos de cómo se quería ver en diferentes etapas y se trato de representar el personaje lo más similar, queríamos que fuera muy real, Jared tampoco quería que fuera reconocido”, contó el maquillista.

“House of Gucci” es una película dirigida por Ridley Scott y participaron actores como Lady Gaga, Adam Driver y Al Pacino.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Göran Lundström, nominado a los Premios Óscar en la categoría de maquillaje y peinado por la película “House of Gucci”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad