La W RadioLa W Radio

Tendencias

Serie de Televisa sobre Vicente Fernández se estrenó pese a los reclamos de la familia

Rubén Acosta, director general corporativo de comunicación de Televisa, se refirió sobre la polémica del estreno de una serie de Vicente Fernández.

Serie de Televisa sobre Vicente Fernández se estrenó pese a los reclamos de la familia

Serie de Televisa sobre Vicente Fernández se estrenó pese a los reclamos de la familia

06:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1647363766_700_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

GUADALAJARA, MEXICO - DECEMBER 12: A view of the funeral service for Vicente Fernández at Arena FG on December 12, 2021 in Mexico City, Mexico. The Mexican singer died at age 81. (Photo by Medios y Media/Getty Images)

Tras el estreno de la serie sobre Vicente Fernández, “El último rey, el hijo del pueblo”, se desató una polémica por el estreno a pesar de los reclamos de la familia. Rubén Acosta, director general corporativo de comunicación de Televisa, respondió en La W qué ha ocurrido con la producción.

Según contó, el estreno de la serie cuenta con los derechos de un libro llamado “El último rey” de la periodista Olga Wornat.

Sin embargo, la familia Fernández afirmó en un comunicado que un juez federal ordenó detener el estreno de la bioserie sobre el cantante, mientras la familia alegaba el uso indebido del fallecido cantante.

Sobre Vicente Fernández:

“Hemos sabido por medios que hay un intento que no transmitamos por derechos actorales, hasta hoy no hemos recibida ninguna notificación judicial que nos impida transmitir la serie”, indicó Acosta.

Sobre la relación de Vicente Fernández con la compañía mexicana, indicó: “Don Vicente es un ícono y desde sus inicios compartió su éxito con nosotros, al anunciar su retiro lo hizo en un estadio emblemático que es del grupo Televisa”.

Sobre los rumores de un conflicto con la familia, indicó que “no hay intenciones” y que el propósito es mostrar la vida del legendario cantante mexicano con un elenco actoral local.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Rubén Acosta, director general corporativo de comunicación de Televisa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad