La W RadioLa W Radio

Regiones

Representante de Casa Maestra responde a denuncias de presunta estafa

En La W, Juan Carlos Castro se pronuncia sobre las irregularidades denunciadas en los proyectos de vivienda de la constructora GEO Casa Maestra.

Representante de Casa Maestra responde a denuncias de presunta estafa

Representante de Casa Maestra responde a denuncias de presunta estafa

14:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1647537942_301_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia compra vivienda. Foto: Getty Images

Tras las recientes denuncias de varios ciudadanos en La W sobre los incumplimientos en las devoluciones de dineros invertidos en proyectos de vivienda, por parte de la constructora GEO Casa Maestra, el representante legal, Juan Carlos Castro, respondió a los denunciantes y aseguró que el dinero se devolverá a todas las personas.

En los micrófonos de La W, Castro señaló que Casa Maestra es una empresa creada hace más de 10 años en el Eje Cafetero. “A lo largo de estos años hemos entregado más de 2.000 viviendas, el año pasado entregamos, totalmente terminadas, 250 viviendas”.

Por otra parte, especificó que él ha tenido construcciones en Perú y en Colombia “al día de hoy seguimos construyendo viviendas y estamos construyendo 200 viviendas”.

En contexto:

En cuanto a los clientes a los que no se les ha entregado la vivienda o a quienes no se les ha devuelto el dinero invertido, Castro indicó que “nosotros no les hemos podido entregar, pero les hemos dado opciones, a todos ellos se les propone y se les programa la devolución del dinero. Nosotros nos hemos reunido con ellos y les hemos pedido que nos dejen tratarlos de forma individual y no grupal”.

“En un proyecto inmobiliario se tiene que comprar el lote y esa inversión es de miles de millones. Hay que invertir, luego hay que hacer el estudio del diseño y después se sale a ventas”, explicó.

Por otro lado, Castro respondió a los denunciantes, asegurando que el dinero invertido se les va a devolver a todas las personas “absolutamente todo y nunca se le ha dicho a nadie que nunca se les vaya a devolver”.

El representante legal de Casa Maestra dijo además que el intermediario entre los denunciantes y la constructora llevan una buena relación y se han reunido en varias ocasiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad