La W RadioLa W Radio

Internacional

“Todos se quieren quedar en Kiev y ser útiles allá”: Victoria Liub, modelo y actriz ucraniana

Victoria Liub, modelo y actriz ucraniana, habló en La W sobre la situación de su familia y la crisis por la invasión rusa en su país.

“Todos se quieren quedar en Kiev y ser útiles allá”: Victoria Liub, modelo y actriz ucraniana

“Todos se quieren quedar en Kiev y ser útiles allá”: Victoria Liub, modelo y actriz ucraniana

05:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1647620138_389_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

13 March 2022, Hessen, Frankfurt/Main: Signs with peace dove and flowers in the colors of Ukraine are held up. Under the slogan "Stop the war! Peace and solidarity for the people of Ukraine", a broad alliance of more than 50 organizations had called for large-scale demonstrations in several German cities. Photo: Hannes P. Albert/dpa (Photo by Hannes P. Albert/picture alliance via Getty Images)

En medio de la tensión que se vive entre Rusia y Ucrania, una modelo y actriz ucraniana respondió en La W cómo viven los habitantes. Victoria Liub, primera finalista en el Mrs. Universe 2020 y quien tiene una maestría en economía habló del conflicto.

“Todos se quieren quedar en Kiev y ser útiles allá”, dijo la modelo y actriz ucraniana sobre las condiciones en las que viven sus compatriotas.

Sobre su familia, indicó que su madre estaba en un centro de voluntarios atendiendo a los afectados por la guerra, mientras que su hermana trabaja en el sector farmacéutico, también aportado desde sus conocimientos a los más golpeados por los bombardeos y ataques rusos.

Más sobre Rusia y Ucrania:

La historia de Victoria Liub se suma a la de otras personalidades que han tratado de ayudar desde labores humanitarias. Por ejemplo, un reconocido chef español llamado José Andrés, conversó en W Radio sobre la cocina que se instaló en la frontera entre Ucrania y Polonia para atender a miles de desplazados con un plato de comida.

Además de los miles de ciudadanos que huyen de Ucrania por los bombardeos rusos, se sumó la alerta de ACNUR, que aseguró que el número de refugiados podría aumentar tras el bombardeo en la ciudad de Leópolis.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Victoria Liub, modelo y actriz ucraniana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad