La W RadioLa W Radio

Actualidad

“Hay que volverlo a hacer”: Gustavo Bolívar pide una segunda oportunidad para el Jamming Festival

Gustavo Bolívar recordó que, en el hotel de su propiedad en Girardot, se llevaron a cabo tres versiones exitosas del Jamming Festival en el pasado.

"Hay que volverlo a hacer": Gustavo Bolívar pide una segunda oportunidad para el Jamming Festival

"Hay que volverlo a hacer": Gustavo Bolívar pide una segunda oportunidad para el Jamming Festival

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1648144465_503_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

En redes sociales, miles de personas que planeaban asistir al Jamming Festival han elevado sus quejas por el aplazamiento del evento, el cual se produjo el pasado 18 de marzo, precisamente un día antes de su fecha de inicio.

En medio de la polémica por la falta de organización, las denuncias por incumplimiento en los pagos, las afectaciones a los empresarios que planeaban impulsar sus negocios en el festival, y la dudas que han surgido en torno a la recuperación del dinero gastado en las entradas, el senador Gustavo Bolívar salió en defensa del evento.

En contexto:

A través de un video publicado en su cuenta oficial de YouTube, Bolívar señaló la importancia de solidarizarse con los organizadores y, a la larga, darle una segunda oportunidad al Jamming.

“Como empresario, me solidarizo con los organizadores. Sé que no fue su intención dejar a la gente embaucada en un festival al que ellos le han apostado tanto tiempo, con tantos sueños”, dijo el senador.

Así, al defender una segunda oportunidad para el evento, Bolívar recordó que, en el hotel de su propiedad, ubicado en Girardot, se llevaron a cabo tres versiones del Jamming que resultaron exitosas.

Por ello, recalcó: “Hay que volverlo a hacer, hay que darles segundas oportunidades y más a personas que nunca fallaron. En las anteriores siempre cumplieron hasta el último artista que prometieron”.

Cabe recordar que el día anterior al inicio del festival, a las 10:00 de la noche, cuando había transcurrido casi un día entero desde que se conociera sobre el aplazamiento sin ninguna información adicional, los organizadores del Jamming Festival se pronunciaron a través de un comunicado.

En el pronunciamiento, firmado por el organizador Buena Vibra Eventos EU, explicaron que, entre los motivos para esta decisión, se encontraba la cancelación de numerosas bandas y artistas. También se dieron los parámetros para regresar el dinero de aquellas personas que tenían entradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad