La W RadioLa W Radio

Internacional

Guerra en Ucrania: la historia del ingeniero que colabora como traductor para periodistas

Orest Haladzhun, productor y traductor para La W, conversó sobre su trabajo en medio de la invasión rusa.

Guerra en Ucrania: la historia del ingeniero que ahora colabora como traductor para periodistas

Guerra en Ucrania: la historia del ingeniero que ahora colabora como traductor para periodistas

03:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1648484631_645_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

KYIV, UKRAINE - MARCH 28: A man walks past a residential area which was destroyed as a result of a rocket strike two weeks ago on March 28, 2022 in Kyiv, Ukraine. Ukraine's military says it has made territorial gains in the wider Kyiv region, after Russia's advance on the capital had largely stalled in recent weeks. But intermittent shelling and missile strikes persist. (Photo by Anastasia Vlasova/Getty Images)

A propósito de la invasión de Rusia en Ucrania, el equipo de La W en la zona de conflicto conoció la historia de un hombre que dejó de trabajar en una compañía para dedicarse a ayudar periodistas.

Se trata de Orest Haladzhun, quien es ingeniero de profesión y tuvo que poner en pausa su trabajo en una compañía de electrodomésticos. Desde la invasión rusa ayuda en la producción y traducción desde Ucrania.

Más de Rusia y Ucrania:

A propósito de la situación en la región, aseguró: “al principio fue difícil, pero con los días la economía se ha vuelto a recuperar, negocios volvieron a abrir y la gente aprende a vivir con esa normalidad”.

Aunque desea que el conflicto termine los más pronto posible, aseguró que no cree que sea así. En el encabezado escuche la conversación con Orest Haladzhun, productor y traductor para La W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad