La W RadioLa W Radio

Regiones

La razón por la que Christian Nodal no llegó al concierto en el Atanasio Girardot de Medellín

Al disculparse con sus seguidores, Christian Nodal explicó que no pudo llegar al concierto por “problemas climáticos”. No obstante, los indignados asistentes manifestaron su descontento en el lugar del evento.

La razón por la que Christian Nodal no llegó al concierto en el Atanasio Girardot

La razón por la que Christian Nodal no llegó al concierto en el Atanasio Girardot

06:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1648478506_394_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Christian Nodal no llegó al concierto en el Atanasio Girardot

Conciertos en Colombia:

Medellín

El pasado 26 de marzo, el cantante mexicano Christian Nodal dejó esperando bajo la lluvia a más de diez mil personas que esperaban a que subiera al escenario en el estadio Atanasio Girardot de Medellín para traer su gira Forajido Tour, la cual ya había tenido presentaciones en ciudades como Cali y Cartagena.

Pese a que los artistas teloneros de Nodal sí se presentaron como estaba previsto, el cantante mexicano nunca llegó, lo que provocó la furia de los asistentes que habían esperado por su presentación casi hasta las 2:00 de la madrugada.

Algunas personas abandonaron el lugar entre abucheos y desmanes, pues algunos arrojaron objetos al escenario e, incluso, fueron lanzadas algunas de las sillas que estaban dispuestas para el público.

El empresario Allan Acosta, quien estaba a cargo del evento, se pronunció en La W sobre los inconvenientes del artista en su viaje hacia Medellín.

“Teníamos prevista la llegada del vuelo del artista a las 10:40 de la noche y sobre esa hora nos enteramos de que estaba arribando a la ciudad de Panamá, según el registro de vuelo (…) teníamos conocimiento de que el cantante podía llegar a la ciudad de Medellín entre 1:20 y 1:50 de la madrugada”, manifestó Acosta.

Así, Acosta reveló que el artista viajaba con el tiempo ajustado porque su presentación estaba inicialmente programada para las 11:30 de la noche. No obstante, reconoció que, debido a afectaciones por la fuerte lluvia, el evento tardó dos horas de más en iniciarse.

Posteriormente, a la 12:35 de la mañana, el padre de Christian Nodal, quien es dueño de JG Music (grupo de management del artista), llamó a los empresarios para informar que, por una falla técnica en el avión de Ciudad de Panamá, no podría despegar. Ya sobre la 1:20 de la mañana, cuando el cantante Jessi Uribe se encontraba en el escenario, llegó la notificación oficial de que Christian Nodal definitivamente no se presentaría en Medellín en esa ocasión.

Sobre la devolución del dinero, Acosta fue optimista y aseguró que actualmente se desarrolla el diálogo entre las partes –organizadores y management del artista–, con acompañamiento de la Superintendencia de Industria y Comercio, para determinar las proporciones justas de la devolución del 100% de la boletería.

“Utilizamos un operador de boletería garantizado que cuenta con todos los permisos de operación (…) garantizaremos la devolución del 100% de lo que nos corresponda por ley”, aseguró el empresario.

Christian Nodal ofreció disculpas

Tras su inasistencia al evento, el artista recurrió a su cuenta de Instagram para presentar disculpas por su inasistencia al evento sin previo aviso. Según el cantante, quien fue objeto de duras críticas en redes sociales, la inclemencia del clima le impidió llegar al evento a tiempo.

“Mi gente de Medellín, este video es para disculparme con todos ustedes porque el día de hoy me es imposible estar ahí para cantarles. He intentado llegar a ‘Medallo’ de todas las maneras posibles, no he podido. Tomé dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor. Espero (que) comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control”.

Según el artista, se encontraba “emocionado por llegar a cantarles y llevarles una noche inolvidable y que también ustedes se llevaran una noche inolvidable”, pero agregó que, por desgracia, las cosas no salieron según lo planeado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad