La W RadioLa W Radio

Actualidad

Estos son los más buscados en Bogotá por homicidio y terrorismo

Tras el Consejo de Seguridad en Bogotá, la Policía Metropolitana dispuso una línea para quienes tengan información que conduzca a la captura de estas personas.

Estos son los más buscados en Bogotá por homicidio y terrorismo

Estos son los más buscados en Bogotá por homicidio y terrorismo

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1648573357_534_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estos son los más buscados en Bogotá por homicidio y terrorismo

Más información

Bogotá

En el marco del consejo de seguridad extraordinario realizado en Bogotá tras el atentado ocurrido en el CAI de Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar el pasado fin de semana, el Ministerio de Defensa anunció que la recompensa por Javier Alonso Velosa García, conocido como alias ‘John Mechas’, aumentó a $5.000 millones.

Cabe recordar que ‘John Mechas’, identificado como cabecilla del Frente 33 de las disidencias de las FARC, ha sido señalado como el autor intelectual de este atentado que cobró la vida de dos menores de edad.

Entre las otras medidas adoptadas para controlar la grave situación de orden público en la capital del país, se ubicarán puestos de control de Policía y Ejército alrededor de Bogotá.

Además, el Ministerio de Defensa dio a conocer el cartel de las personas más buscadas por la Policía Metropolitana de Bogotá por los delitos de terrorismo y homicidio.

Según las autoridades, los más buscados son identificados como:

  • Edwin Alfredo López Casteblanco
  • Alfredo Miguel Vivanco Hernández, alias ‘Gordo’
  • Anderson Torres Jiménez, alias ‘Anderson’
  • Manuel Alejandro García Mendoza
  • Yeimis Vicente García Ortega
  • Johel Arrieta Siolo

Los más buscados en Bogotá

Así, la Policía dispuso de la línea segura 3057680745 y del correo mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co para quien tenga información que pueda conducir a la captura y judicialización de estas personas.

Así mismo, la ciudad contará con un refuerzo de mil policías provisionales y se llevará a cabo el Plan 1.000, el cual estará enfocado en desarticular 36 grupos delincuenciales identificados.

A este consejo de seguridad asistieron el presidente Iván Duque, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el ministro de Defensa, Diego Molano, el ministro del Interior, Daniel Palacios y la cúpula militar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad