La W RadioLa W Radio

Programas

Prepárese: anuncian contraflujo en avenida Las Américas de Bogotá para disminuir el trancón

Felipe Ramírez, secretario de Movilidad de Bogotá, explicó en La W las medidas adoptadas en el importante tramo vial de la Avenida Las Américas.

Prepárese: anuncian contraflujo en avenida Las Américas de Bogotá para disminuir el trancón

Prepárese: anuncian contraflujo en avenida Las Américas de Bogotá para disminuir el trancón

03:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1648558719_823_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Anuncian contraflujo en Avenida Las Américas de Bogotá para disminuir el trancón

Otras noticias de Bogotá:

Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció este martes 29 de marzo que, partir de la primera semana de abril, empezará a funcionar el contraflujo en la avenida de Las Américas como medida para evitar más congestión vehicular y aliviar este punto de la ciudad.

Esto, debido a que algunos conductores han reportado que pueden durar hasta más de una hora atrapados en el trancón que se genera en este importante tramo vial.

“Estaremos tomando medidas con respecto al contraflujo en el sector de la carrera 74 en Banderas, hasta la carrera 62, que es el sector de los outlet”, explicó el secretario de Movilidad, Felipe Ramírez, en diálogo con La W.

Además, Ramírez señaló que se habilitará un carril adicional para que aquellos vehículos que transitan entre las 6:00 y las 9:00 de la mañana lo puedan hacer de forma más ágil: “En ese tramo, los vehículos pueden estar demorándose entre 30 y 40 minutos. Estimamos que, con esta medida, van a poder pasar a un tiempo entre 12 y 15 minutos”.

Como medida complementaria, la Secretaría de Movilidad anunció que implementará un cierre de la oreja del costado suroccidental de la avenida de Las Américas con avenida Boyacá entre las 6:30 y las 8:30 de la mañana, de lunes a viernes.

“Esta medida busca eliminar los conflictos que se presentan en la salida de la conectante para beneficiar a los vehículos que circulan de forma directa occidente-oriente”, concluyó el secretario de Movilidad en La W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad