La W RadioLa W Radio

Actualidad

El Ulises de Flora: la primera novela del periodista Jaime Honorio González

La novela estará en la Feria Internacional de libro de Bogotá del 19 de abril al 2 de mayo.

En la W Jaime Honorio González, periodista, escritor y columnista

En la W Jaime Honorio González, periodista, escritor y columnista

15:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1648828933_887_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaime Honorio González. Foto: cortesía.

Colombia

Muchas palabras describen la trayectoria de Jaime Honorio González: jefe de redacción, director, productor y ahora, novelista.

La publicación de un cuento corto en un portal periodístico fueron los trazos de lo que se convertiría en su primera novela.

Inspirado - o desesperado- por la pandemia y el encierro, decidió lanzarse al vacío que implica la ficción para escribir un libro donde el protagonista es el amor entre Ulises Castaño y Flora Esteban, quienes después de muchos años se reencuentran en un evento de exalumnos del colegio.

Le puede interesar

Al leer la historia de Ulises y Flora los lectores no encontrarán periodismo, ni una autobiografía, pero tal vez podrán reconocerse en sus protagonistas, ya que “en algún momento (...) el amor nos ha tocado para bien, para mal, con lágrimas, con sonrisas, con dolores de estómago”.

El escribir tiene una magia especial pero representa dificultad. Sin embargo, esta no ha sido limitante para González, quien anunció que ya trabaja en la segunda parte de esta historia de amor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad