La W RadioLa W Radio

Regiones

Balacera en Quibdó, Chocó dejó al menos dos muertos y tres heridos

Según las autoridades, estos hechos estarían relacionados con disputas entre organizaciones locales que delinquen en la capital chocoana.

Balacera en Quibdó, Chocó dejó al menos dos muertos y tres heridos

Balacera en Quibdó, Chocó dejó al menos dos muertos y tres heridos

09:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1649252624_933_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El coronel Clauder Antonio Cardona, comandante de la Policía de Chocó, confirmó la muerte de dos personas en medio de una balacera en el barrio San Vicente.

Quibdó, Chocó

En diálogo con La W, el coronel Clauder Antonio Cardona, comandante de la Policía de Chocó, confirmó la muerte de dos personas en medio de una balacera en el barrio San Vicente, de la ciudad de Quibdó.

El hecho se produjo cuando hombres armados dispararon contra un grupo de personas que estaban departiendo.

Le puede interesar:

Según el alto oficial, tres personas también resultaron lesionadas por impactos de bala en medio de los hechos. Entre estas, se encuentra una menor de ocho años, quien fue remitida a un centro asistencial donde se recupera.

De acuerdo con las autoridades, estos hechos estarían relacionados con disputas entre organizaciones locales que delinquen en la capital chocoana.

Frente a la violencia en el departamento, el coronel aseguró a este medio que las autoridades avanzan en importantes esfuerzos para garantizar la seguridad de la población civil. Además, manifestó que se han dado importantes resultados con la captura de cabecillas de estructuras como el Clan del Golfo y el ELN durante los últimos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad