La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan asesinato del ganadero Jorge Hernández de la Cuesta en Antioquia

Las autoridades se encuentran haciendo revisiones técnicas en el sector que permitan identificar a los responsables del asesinato del ganadero Jorge Hernández de la Cuesta.

Investigan asesinato del ganadero Jorge Hernández de la Cuesta en Antioquia

Investigan asesinato del ganadero Jorge Hernández de la Cuesta en Antioquia

03:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1649247914_945_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hostigamiento contra estación de Policía en Convención, Norte de Santander, no dejó víctimas: Policía

Antioquia

El ganadero antioqueño Jorge Andrés Hernández de la Cuesta fue asesinado en el municipio de Támesis (suroeste de Antioquia) el pasado 5 de abril, aproximadamente a las 7:20 de la noche.

De manera preliminar, se conoció que hombres armados habrían llegado a su finca ‘Rincón de Mis Lágrimas’, ubicada en vereda La Oculta del sector El Camino, y le habrían disparado luego de confirmar su identidad.

Posteriormente, el ganadero fue trasladado al hospital Antonio Roldán Betancur del municipio de La Pintada, donde falleció por la gravedad de sus heridas. Una de sus hijas, quien lo acompañaba cuando se produjo el hecho, resultó ilesa.

Con testimonios de la familia y vecinos del sector, investigadores intentan esclarecer el homicidio del ganadero de 56 años.

En entrevista con W Radio, el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía en el departamento de Antioquia, aseguró que “la única característica que nos da la familia es que esta persona (el presunto asesino) estaba vestida de azul, con un buzo. Que no era alto, estaba tapado con ropa y tapabocas y no lo logran identificar”.

Otros obituarios:

A su vez, el comandante Mazo confirmó que, por orden del general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, llegará un grupo especial desde Bogotá que reforzará las labores de investigación para determinar las causas de este crimen.

Entre tanto, mientras acuden los expertos al lugar del crimen, el comandante de la Policía en Antioquia manifestó:

“Estamos revisando dentro del inventario que tenemos de delincuentes de la zona que venían cometiendo delitos. Ya se tomaron entrevistas a dos trabajadores de la zona y a la hija que lo acompañaba”.

Por su parte, la vicepresidente y canciller, Marta Lucía Ramírez, lamentó el homicidio del empresario. En su cuenta de Twitter, Ramírez escribió: “Solidaridad con la familia del ganadero Jorge H. De la Cuesta. Su apoyo en instituciones educativas en Antioquia y Córdoba deja su memoria para generaciones futuras”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad