La W RadioLa W Radio

Actualidad

Se conocerán nuevos detalles sobre la investigación de visita de Juan Fernando Petro a La Picota

La W conoció que la Unidad Investigativa de Noticias Caracol revelará chats y grabaciones sobre la visita del hermano de Gustavo Petro, Juan Fernando Petro, al pabellón de parapolítica de la cárcel La Picota.

Se conocerán nuevos detalles sobre la investigación de visitas de Juan Fernando Petro a La Picota

Se conocerán nuevos detalles sobre la investigación de visitas de Juan Fernando Petro a La Picota

03:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1650369387_218_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Unidad Investigativa de Noticias Caracol revelará chats y grabaciones sobre la visita del hermano de Gustavo Petro, Juan Fernando Petro, al pabellón de parapolítica de la cárcel La Picota.

Colombia

En los últimos días, el candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, ha recibido duras críticas desde diferentes sectores políticos debido a los confusos hechos y las declaraciones entregadas sobre la visita de su hermano Juan Fernando Petro a la cárcel La Picota de Bogotá.

En contexto:

En medio de la polémica, La W conoció que la Unidad Investigativa de Noticias Caracol, liderada por el periodista Ricardo Calderón, revelará chats y grabaciones sobre la visita del hermano de Gustavo Petro, Juan Fernando Petro, al pabellón de parapolítica de la cárcel La Picota.

Cabe recordar que, en días pasados, Noticias Caracol reveló algunos detalles de las conversaciones al interior de la cárcel La Picota con el hermano del candidato presidencial.

De esta manera, Julio Sánchez Cristo, director de La W, informó que serán aclarados algunos temas puntuales de la investigación –como una fotografía que salió borrosa– y se confirmará que los videos que publicó el medio tienen como origen la propia cárcel.

Otro aspecto importante en la información publicada por Noticias Caracol y que origina el debate del ‘perdón social’ mencionado por Gustavo Petro tiene que ver con el hecho de que existen comunicaciones de los presos hablando sobre descuentos de pena con los interlocutores que los visitaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad