La W RadioLa W Radio

Actualidad

“Me llamaron a decirme King Kong”: Francia Márquez sobre agresión en su contra

En #AlOído, la candidata a la Vicepresidencia Francia Márquez denunció acoso por racismo. Ahora la llaman a su número personal. De otra parte, Inti Asprilla habló de su foto viral aparentemente dormido.

“Me llamaron a decirme King Kong”: Francia Márquez sobre agresión en su contra

“Me llamaron a decirme King Kong”: Francia Márquez sobre agresión en su contra

02:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1650466515_767_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarjeta Roja

El hostigamiento a la candidata a la Vicepresidencia Francia Márquez por racismo continúa. Lo último es que la llamaron al número personal y le dijeron King Kong.

King Kong, como en su momento la llamó la cantante Marbell, que luego re etiqueto de esta misma manera su compañero de partido, el senador Gustavo Bolívar. “Todos los comentarios fuera de lugar solo llevan a eso, racismo, hostigamientos y ataques. Es vergonzoso”.

Lea también:

¿Se durmió Inti Asprilla?

En redes se volvió viral una foto del representante Inti Asprilla, en la que aparentemente se ve dormido. En la Comisión Primera de la Cámara que estaba citada a las 10 a.m., el representante se ve en registro de cámara que llegó antes, ya habían llegado algunos congresistas, pero no habían iniciado.

Lo fotografiaron al estilo Gerlein, es decir, parecía dormido, fue motivo de críticas en redes sociales. No es un secreto que el representante ha sido de los más fuertes de la oposición y fue su turno de ser cuestionado en redes sociales con lo que muchos dijeron “un poco de su propia medicina”.

Al Oído con la verdad

El equipo de Al Oído pudo constatar que el representante efectivamente llegó entre los primeros y la Comisión demoró en empezar, allí Asprilla se ve chateando mientras comienza.

“El contexto de la foto es muy simple. Esperé media hora a que llegaran el resto de mis compañeros por lo que no empezó puntual la comisión, estaba en una postura que reconozco bastante relajada. En ese transcurso alguien me tomó esa foto, en la que buscaron mostrar otra cosa “, explicó el senador electo en Al Oído.

Suárez puntualizó diciendo que muchas veces, un mal ángulo puede mostrar lo que no es. Un llamado al juego político limpio y a la verdad de todas las partes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad