La W RadioLa W Radio

Regiones

Dos samarios llegaron hasta Bogotá a protestar por la falta de agua

Por primera vez, en la Plaza de Bolívar dos pescaiteros están buscando apoyo del Gobierno Nacional por la crisis que atraviesa la ciudad.

Dos samarios llegaron hasta Bogotá a protestar por la falta de agua

Dos samarios llegaron hasta Bogotá a protestar por la falta de agua

04:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651170989_813_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este lugar los samarios buscan ser visibilizados/ Cristian Zabala

Dos samarios decidieron viajar a la ciudad de Bogotá por sus propios medios a exponer la difícil situación que afronta la ciudadanía, por la falta del preciado líquido que los afecta desde hace varios años.

En el Parque Bolívar, con carteles en mano y una pimpina vacía, buscan llamar la atención de los Congresistas, representantes a la Cámara y el Gobierno Nacional en general, para que pongan sus ojos a esta situación.

René Atencio Martínez y Cristian Zabala emprendieron un viaje a la capital del país desde la Terminal de Transportes de Santa Marta, con la intención de que se conozca la situación real que se vive en la ciudad.

“Esto ha traído consecuencias positivas, nos ha escuchado el senador Iván Name, estuvimos en reunión con él, el cual manifestó su interés de visibilizar el tema de las aguas potables en el Senado. Ya hemos radicado unos derechos de petición en el Congreso, en la Presidencia de la República, Ministerio de Aguas; para que se mire a Santa Marta”, precisó Cristian Zabala, líder del barrio Pescaito de Santa Marta.

La invitación que hacen estos dos samarios, es a los que residen en Bogotá, para que los acompañen en esta protesta pacífica y de esta forma sean escuchados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad