La W RadioLa W Radio

Regiones

Habla testigo del ataque armado en El Tarra durante celebración del Día del Niño

En La W, Eliécer Cardoza, quien se encontraba en la celebración del Día del Niño donde se produjo el ataque, contó lo que vio.

Habla testigo del ataque armado en El Tarra durante celebración del Día del Niño

Habla testigo del ataque armado en El Tarra durante celebración del Día del Niño

14:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651166399_979_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Habla testigo del ataque armado en El Tarra durante celebración del Día del Niño.

Norte de Santander

En La W, el líder Eliécer Cardoza se pronunció sobre el ataque del ELN se produjo en el polideportivo del municipio de El Tarra (Norte de Santander), en medio de la celebración del Día del Niño, que había sido organizada para este jueves 28 de abril en esta población del Catatumbo.

Cabe señalar que la situación dejó como saldo una menor, un civil y dos soldados heridos, quienes fueron trasladados a centros asistenciales en la ciudad de Cúcuta para recibir atención especializada.

Orden público en Norte de Santander:

Sobre los hechos, de los que fue testigo, Cardoza contó en La W: “Yo estaba en el polideportivo San Rafael, disfrazado de El Chavo y estaba toda la administración municipal departiendo con los niños haciéndolos felices. Cuando nos dimos cuenta, la balacera ya llevaba más de 20 minutos (…) dijeron que estaban peleando y se registraron disparos cerca”.

Así, Cardoza asegura que los animadores del evento hicieron un llamado a la calma y pidieron que se lanzaran al suelo para protegerse: “Cuando las cosas se calmaron, nos pusimos de pie y supimos que una niña y un compañero estaban heridos”.

Además, el líder aseguró que el Ejército Nacional no estaba cerca del polideportivo, pues se encontraban en la base militar.

En la misma línea, Cardozo sostuvo que no hubo presencia de la fuerza pública tras el ataque: “No hizo presencia nadie, solo se logró controlar a través de nosotros como administración municipal (…) había unos niños perdidos, que no se encontraban”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad