La W RadioLa W Radio

Regiones

Senador le dona un carro tipo van al profesor Germán Yanquén, de la vereda Guayabal

El profesor Germán Yanquén también habló en La W sobre la instalación del panel solar para hacer realidad un gran sueño: que los niños tengan energía.

Senador le dona un carro van al profesor Germán Yanke, de la vereda Guayabal

Senador le dona un carro van al profesor Germán Yanke, de la vereda Guayabal

03:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651163395_247_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colegio vereda Guayabal

Boyacá

Hace un par de semanas, un senador de la República, quien pidió mantener su identidad en el anonimato, ofreció donar una camioneta tipo van para recoger y llevar a los niños de la vereda Guayabal.

Sobre esta noticia, el profesor Germán Yanquén, quien llamó a W Radio el pasado 8 de abril pidiendo ayuda para su escuela, la I.E. Valentín García, agradeció la donación que mejorará las condiciones de los niños que estudian en su escuela.

Le puede interesar:

“Quedo sin palabras por todo esto que nos están donando. Al senador de la República que se conduele con la pobreza de estas personas le doy infinitas gracias en nombre de cada habitante de nuestra vereda”, dijo el profesor Yanquén.

Además, el profesor habló en La W sobre el proceso de instalación del panel solar que transportó una comitiva liderada por Soluciones W el pasado 27 de abril.

“Gracias a Dios el panel llegó en óptimas condiciones y tenemos aproximadamente a siete padres de familia colaborando, así como unos hombres del Ejército Nacional que amablemente nos están prestando ayuda y a dos madres preparando el almuercito. Estamos sobre las tejas, que están un poco podridas, pero estamos instalando los receptores solares”.

Vea aquí la crónica completa de la llegada de Soluciones W a Labranzagrande

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad