La W RadioLa W Radio

Regiones

Adjudican contrato de consultoría para demoler el edificio Aquarela

La W conoció en Primicia que la Unidad para la Gestión del Riesgo ya adjudicó el contrato de consultoría para la demolición del edificio Aquarela en Cartagena.

Adjudican contrato de consultoría para demoler Aquarela. Foto: Colprensa.

Adjudican contrato de consultoría para demoler Aquarela. Foto: Colprensa.

La W conoció en primicia que la Unidad para la Gestión del Riesgo ya adjudicó el contrato de consultoría para la demolición del edificio Aquarela en Cartagena. Este contrato que tiene un valor 241 millones de pesos fue adjudicado a la empresa Proyectos Urbanos y Construcciones del Caribe SAS.

El objetivo de este contrato es especificar cómo se debe demoler adecuadamente el edificio acuarela y luego se tendrá que hacer otro contrato para saber quién realizará esta demolición.

Lea también:

Proyectos Urbanos Y Construcciones Del Caribe SAS es una empresa matriculada en 2005 la Cámara de Comercio de Cartagena. Registra dentro de sus actividades económicas principales las de ingeniería y otras actividades conexas de consultoría técnica, actividades de arquitectura, construcción de proyectos de servicio público y otras obras de ingeniería civil.

Su representante legal es Freddy Alejandro Covilla Martínez y el suplente es Fredy Abelardo Covilla Licero. Desde 2014 esta empresa está inscrita en el Registro Único de Proponentes lo que le permite, desde entonces, firmar contrato con entidades estatales.

En el Sistema Electrónico para la Contratación Pública, Secop Integrado, le aparecen tres contratos que suman más de 694 millones de pesos. Dos de ellos con la alcaldía de Cartagena y la de Zambrano, para la interventoría de contratos de adecuación de vías y uno más, con la empresa Aguas de Bolívar, para la elaboración de los estudios y diseños para la construcción del sistema de acueductos de zona rural de Montecristo, Bolívar.

También reporta contratos con la Alcaldía de Sumapaz y la Caja de la Vivienda Popular de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad