La W RadioLa W Radio

Actualidad

Mayo del Putumayo, una campaña para impulsar productos locales del departamento

W Radio, Compaz y La tienda de la empatía, unieron esfuerzos para cambiar la imagen del Putumayo y apoyar la venta de productos elaborados por campesinos.

“Queremos demostrar al país que en Putumayo no vivimos ‘narcocampesinos’”: Yuly Artunduaga

“Queremos demostrar al país que en Putumayo no vivimos ‘narcocampesinos’”: Yuly Artunduaga

09:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651497376_697_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

wild flower grows in asphalt crack

Putumayo

Como mecanismo de resiliencia y herramienta transformadora del dolor, más de 300 familias campesinas y artesanas del departamento del Putumayo han creado alimentos y accesorios para vender en Colombia y el mundo para así, cambiar la imagen de este departamento rico en biodiversidad y talento.

Pimienta blanca y negra, palmitos, hamacas y aretes son solo algunos de los productos que podrán encontrar en https://latiendadelaempatia.com/. La compra de los mismos aportará a la manutención de estas familias y al enaltecimiento de la cultura.

Más información

“Queremos demostrar al país que en Putumayo no vivimos narcocampesinos”, afirmó Yuly Artunduaga, lideresa social e integrante de la Instancia Especial de género para el seguimiento a la implementación del Acuerdo de Paz.

La alianza entre W Radio, Compaz y La tienda de la empatía, busca que el Putumayo no sea reconocido por las noticias de violencia y conflictividad social, sino convertirlo en un referente de gastronomía y artesanía en el país.

Esta alianza busca que Colombia y el mundo sepan que “son más que las tristes y lamentables noticias a las que estamos expuestos por vivir en un territorio de tanta conflictividad, social, política y armada”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad