La W RadioLa W Radio

Actualidad

Flavia Santoro: “queremos mostrarle a Europa las oportunidades de inversión en Colombia”

Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, se refirió en La W a la importancia de la oferta de oportunidades de inversión en Colombia tras la pandemia del COVID-19.

Flavia Santoro: “queremos mostrarle a Europa las oportunidades de inversión en Colombia”

Flavia Santoro: “queremos mostrarle a Europa las oportunidades de inversión en Colombia”

03:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1651666187_393_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

En el marco de la rueda de negocios ‘Colombia Investment Roadshow’, uno de los eventos de inversión extranjera más importantes en Europa y que se lleva a cabo en la ciudad de Madrid, La W conversó con Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, sobre la oferta de inversión extranjera que brinda el país.

Al respecto, Santoro señaló: “Queremos mostrarle a Europa, no solamente a España, todas las oportunidades de inversión en varios sectores: infraestructura, turismo, VPO (Vivienda de Protección Oficial), tecnología y, por supuesto, en salud”.

Además, sobre la importancia de estos entornos para el país en tiempos de la pandemia del COVID-19, Santoro indicó:

Colombia Investment Roadshow 2022:

“(El objetivo es) mostrar a Colombia como ese líder, esa puerta a las Américas como destino de inversión sostenible. Colombia en este momento está en una gran condición de mostrarles a los inversionistas europeos todas estas oportunidades de llevar proyectos de inversión y generar más empleos”, dijo.

A su vez, precisó que la importancia que se le da a los proyectos de infraestructura es que este sector permitirá un mayor desarrollo para las regiones.

Cabe señalar que la rueda de negocios ‘Colombia Investment Roadshow’ celebra su quinta versión entre el 4 y 5 de mayo en Madrid, España.

En el evento, inversionistas extranjeros tendrán la oportunidad de participar en las conferencias, así como programar reuniones para invertir y crear alianzas estratégicas en Colombia.

Han sido convocados más de 500 empresarios e inversionistas. También estarán fondos de capital de países como Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.

Entre las oportunidades de inversión estarán los sectores de la infraestructura, energía, tecnologías de la información e industrias creativas, servicios de salud y turismo en una apuesta por la reactivación económica en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad